Los Moto 360 llegan acompañados por los Sport

Si de relojes inteligentes se trata es posible mencionar los Moto 360; no obstante se habla de que vendrán acompañados por los Moto 360 Sport, algo verdaderamente increíble para muchos que esperan estos modelos con ansias. De manera que se espera que la IFA 2015 sea la sede donde se muestren increíbles diseños en cuanto a dispositivos de alta tecnología se refiere. Ahora bien, todo indica que viene la versión de los Moto 360 Sport la cual se muestra en colores negro, plata y oro y que su brazalete es de metal o cuero.

 Detalles impresionantes

Los-Moto-360-llegan-acompañados-por-los-Sport

 Es inevitable decir que estos modelos son de gran atractivo tanto por las especificaciones como por los diseños, es por ello que debes saber que se espera que los nuevo Moto 360 Sport lleguen en dos tamaños, de los cuales uno posea batería de 270 mAh y el otro 375 mAh. Con lo anterior es posible decir que serían 4 los modelos que van a llegar al mercado de los Moto, basta con que estés pendiente del lanzamiento como tal.

 Cabe mencionar que los amantes de este tipo de relojes están ansiosos de su llegada, puede que tú seas uno de ellos, pero se viene la IFA 2015 que promete traer muchas sorpresas en tanto a tecnología de punta se refiere. La versión del Moto 360 Sport es una deslumbrante idea que va a darle la vuelta con el decir, en todo lo que a relojes inteligentes se trata.

fuente: elandroidelibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *