Stickers para tu escritorio, Line Launcher

En la medida que avanza el tiempo Line demuestra que tiene más para dar, lo que sucede es que está en busca de convertirse en algo más que una mensajería instantánea, para ello se encuentra trabajando duro y con ello está logrando lanzar muchas aplicaciones para Android, con la llegada de Line Launcher quiere apoderarse de tu escritorio. Este te da la oportunidad de editar la estética de los iconos con un toque muy clásico de manera que hace [parecer que se trata de stickers que se encuentra a un lado del reloj y que varía con base en la hora.

Line Launcher

Stickers para tu escritorio, Line Launcher

Es algo más que estética para tu escritorio ya que te da la oportunidad de contar con una variedad de widgets con lo que es posible tener un control de la terminal de la batería, así como el pone boost, generando una mejora en el rendimiento como tal. Ahora bien, hay que mencionar que te va a recomendar aplicaciones nuevas que pueden ser de gran utilidad para ti.Stickers para tu escritorio, Line Launcher

Cabe mencionar que no se trata solamente de aplicaciones de Line, debido a que se ha trabajado para que busque lo que se adecua a tus acciones. De manera que puede que se ejecute un enlace a Play Store para que hagas algunas de las descargas que te recomiende para mejorar tu escritorio, y es que son varios los servicios lanzados por Line últimamente, pero todo ha sido con el fin de beneficiar a sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *