El mercado para el 2016 se pronuncia

Los móviles son sin duda, dispositivos que siempre están en constante innovación; no obstante es el mercado el que habla mediante las tendencias que muestra. Ahora bien, debes saber que el 2016 será un año donde los SoC móviles tendrán presencia. Es importante destacar que cuando se habla de System on a Chip se hace referencia a una tipología de chip que permite la integración de muchos de los componentes electrónicos que formar parte de lo básico de un Smartphone. De manera que es en ellos que se pueden encontrar procesadores en gran variedad

La arquitectura ARM

El mercado para el 2016 se pronuncia

La mayoría de los chips se encuentran fabricados con base en la arquitectura ARM la cual tiene la licencia para que lance o cree variaciones en los chips. Ahora bien, ha sido la Qualcomm quien luego de vencer a Texas Instruments se mantenido en el mercado con mucha presencia, así como Samsung que está fabricando más chip y porqué no mencionar a Media Tek que conforme pasa el tiempo enmienda errores y aporte mejorías.

La lucha

Algunos de los chips que se encuentran luchando para ganar terreno en el mercado en el 2016 son el Samsung Exynos M1, debido a que el actual campeón se encuentra mostrando algunos detalles que pueden otros enmendar. También se puede mencionar a Apple A9 Y A9X, así como Qualcomm Snapdragon 820 y sin dejar a un lado a Huawei Kirin 950. El LG Nuclun 2 también enlista y el Nvidia Project Denver2.

fuente: elandroidelibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *